Sobre Fractal 7 films

[CAT | ENG]

Fractal 7 Films somos una productora audiovisual independiente establecida en Barcelona. Creada a principios del 2015 como proyecto de tres estudiantes de Comunicación Audiovisual, actualmente desarrollamos producciones propias y para clientes en el ámbito del documental, la ficción y los vídeos corporativos con perspectiva social. 

Es el cine más importante que la vida?
— François Truffaut

 

Quienes somos

Víctor Alonso Berbel

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, actualmente vivo en Los Angeles, donde estudio un Máster en Dirección en la University of Southern California gracias a una beca de la Fundación La Caixa. Puño y metal fue mi primer cortometraje y Clase valiente será mi primer largo documental.

Entiendo el arte como una forma de compromiso personal, y quiero explorar las posibilidades del cine como generador de impacto social.

Marc Guanyabens Pous

De Mataró. Graduado en Comunicación Audiovisual en la UPF desde 2015. Me gusta realizar piezas audiovisuales desde todos los ángulos y posiciones. Actualmente compagino los estudios de dirección de fotografía con la colaboración en diversos proyectos de ficción y documental.

Creo en el audiovisual como forma de expresión personal y me interesa descubrir todo lo que esto puede generar.

Borja Barrera Allué

Comunicador Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra; itinerario de dirección y realización. Durante los estudios realicé una estancia en la UCLA centrada en guión, dirección y distribución. Ahora estudio en Cuba, especializándome en sonido en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños.

Me gusta pensar que el audiovisual puede cambiar el mundo, pero eso todavía está por ver.